Hola tío tengo una derbi senda r

La moto la tengo recién heredada mi hermano la tenia toda de casa yo ya le e puesto un yasuni racing de esos de carbono pero que me recomiendas para aumentar la fuerza. Eso si el motor me tiene que aumentar al menos un par de años sin gripar o petar que me recomiendas si cambio el filtro se notara o las laminas
Gracias de antemano espero tu respuesta no tardes mucho gracias

1 respuesta

Respuesta
Recomendación, ponle un grupo airsal de 70cc, filtro de competí y láminas de carbono. Haz una buena mezcla rica en aceite (pero no te pases) y la moto no petará.
Ya con ese grupo estarás tocando techo todo el rato.
Eso es todo
Gracias
Hasta la próxima
:-)