Válvula de escape

Muy buenas. Espero no molestarte mucho. Pues mira resulta que acople un motor de una nsr 125´92 a un chasis de cross.Y el problem es que no se a donde van conectados los cables de la válvula. Tiene 3 verde, negro y blanco-rojo.la moto va bien solo que faltan bajos porque la tengo abierta siempre.La válvula digo. Muchas gracias colega!

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que estas de suerte, verás, tengo una CRM 125 con el mismo motor que tu has montado, lo conozco bastante bien, pero se me plantean unas dudas, ¿a qué cables te refieres? ¿Los del CDI o los del servomotor de la válvula? Te contestaría ahora, pero tengo que buscar el libro de taller, aclarame la duda y ya te lo resuelvo, que ya tendré el libro localizao.