De todo pa mi typhoon

Tengo una tiphoon de aire y quiero prepararla a tope que le tengo que poner, todo sobre piezas, transmisión primaria y refuerzos del motor pa que no se funda!

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás, si yo estuviese en tu lugar vendería la typhoon con las pelas de la typhoon y lo que te vas a gastar en la preparación me compraría otra cosa, créeme que será más rentable, pero bueno, a lo que vamos, quieres que tu typhoon corra, ok, vamos a ello.
Lo primero es cambio de cilindro por uno más grande, poilini, gilardoni, etc etc, hay muchas marcas, elige una y reza para que te salga bueno, yo no seré el que te diga una marca. Un carburador acorde con el cilindro, en el taller te dirán la medida que necesitas para tu cilindro, un escape, que sea para el cilindro grande, y en el motor está todo echo, en la transmisión tienes que meterle un grupo de engranajes más largo para que la moto pueda usar toda la potencia extra y un variador que según lo que tu quieras tendrás que ponerle los contrapesos que te den lo que necesites, te recomiendo un encendido de avance variable, y ya deberías tener todo listo.
Ten en cuenta que tu moto correrá mucho más, asik preocupate de buscar unos freno capaces de pararla porque sino vas a conocer muchos tipos de madera, como colofón decirte que no la moto así eres más ilegal que mad max, de modo que si tienes algún problema, el seguro te va a mandar a freír espárragos, ¿ok? Luego no digas que yo no te he dicho nada...