Tubarro speedfight2

Buenas! Mira quiero ponerle 1 tubo a mi speedfight2 pero no se cual. ¿Cuál me recomiendas? Con cual de estos 2 tubos te kedarias: ¿yasuni R o tecnigas quantum de carbono? Venga muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tecnigas quantum
man dixo k el tun va de putisima madre pero k hace un ruidako k no veas .¿habria arguna manera de rebajarle un poko el sonido?? enga muxas gracias
Si la verdad es que hace un ruido un poco... iiiiiiiii pero no tienes nada que hacer solo un tope en el cilindro pero perdería toda la eficacia el escape... también cambiando la fibra cada poco