Speedfight2

Wenas! K tubo iria mejor pa mi speedfight2(marca y modelo)??? Iria bien un variador no?? Enga crack muxas grasias

1 Respuesta

Respuesta
Haber pues montate el yasuni z o r y un variador polini ya veras como va a ir que te cagas aunque tengo una revista que dice que va muy bien el leovinci zx y un variador tjt maxivar pero eso ya lo decides tu yo me quedo con el primero saludos
Buenas de nuevo! Quiero ponerme un tubo en mi moto pero no se cual. ¿Cuál me recomiendas? De estos dos tubos que te voy a decir con cual te kedarias: Yasuni R o Tecnigas quantum de carbono
Yasuni R por supuesto... venga ta la próxima