Mi moto se para

Hola mira mi problema es el siguiente me he comprado una yamaha xt 660 re del 2006 y le he visto un problema y es que la moto se para a menudo cuando cojo el embrague al soltarlo incluso cuando lo tengo cogido se para en seco luego arranca sin problemas le he subido el ralentin y se para menos pero el problema persiste y ya me he llevado algún susto gordo quisiera saber cual es tu opinión y si tiene solución gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu moto es carburación o inyección, pero tienes que empezar por buscar si es un problema en la mezcla o en la chispa. Lo más fácil es hacer un cambio de bujías y una limpieza de carburadores, comprueba el filtro de aire. Así empiezas a descartar problemas de mantenimiento.