Compra moto

Buenas noches.
Estoy pensando en comprar una moto. Estoy dudando entre la Honda xrv áfrica twin 750 c.c u honda translap 600 c.c.
Mido 1,66 cms.
Normalmente la usaría para ir al trabajo, en verano para alguna escapada, algún viaje largo y alguna pista.
Sería de los años 90 pues el presupuesto no da para más.
¿Qué me podrías decir respecto al consumo de gasolina, hay mucha diferencia?, respecto al mantenimiento, fiabilidad...
¿O me recumiendas alguna otra?.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Baja la cilindrada pides mucho: kizaaa 400 c.c. es una buena alternativa menos $ mayor rendimiento y kizaaa puedas encontrar una buenísima moto a un buen valor pdt: prudencia con la velocidad con las motos de los 90's por cuestión de desgaste de materiales y considera un poco de dinero extra para cambiar algunas piezas al comprar una moto usada!