Dudas sobre moto beta rr para conducir por ciudad con ruedas de carretera

¿Me gustaría como antes dije una supermotard porque tiene ruedas de karretera pero por ej. La beta rr estaría bien para la ciudad?!?!?! O las ruedas no son buenas para el asfalto!?! Respondedme lo antes posible gracias.
Respuesta
Si solo la vas a utiliza para ciudad mejor una supermotard te ira bien, comprate una con las ruedas de cross es una tontería porque no la vas a meter por el campo i si la metes alguna vez con la sueprmotard ya te ira bien. No son malas para el asfalto las ruedas pero se agarra más con la supermotard.
Mira tu krees que la derbi supermotard esta bien!? Es que no se cual comprarme quiero una que tnga salida y a poder ser bastante velocidaad punta (¿quién no?!) Y no se si la derbi supermotard iría bien me han dicho que el motor al ser de la misma casa es muy bueno y la puedes trucar sin miedo a que se rompa no como el de otras motos y también me encanta su estética ... dime cual seria mi supermotard con estas karacteristikas !? (Salida, velocidad punta, buena estética, que se truque sin miedo) si te sabes alguna otra por favor no dudes en decírmelo gracias de nuevo por tu respuesta anterior ;).
La derbi esta bien pero para mi gusto prefiero la rieju rj en cuanto a estética y motor, lo de que si la trucas no se jode no se yo porque un colega se compro una derbi senda, la truco y le duro un año. La rieju tiene buena salida, y punta. I si le pones un carburador 19mm y un taubo por ejemplo un Tavi, la moto se levanta solo y tiene mucha mala lexe, y pasa los 100. Y su ya la trucas pues mucho más.
¿En entonces la rieju cuanto pilla de casa?! Y cuanto vale!?
¿Pero no se es que la rieju no me mola por fuera por lo menos en el color que he visto que es gris y negro ah y por favor podrías decirme exactamente lo que le paso a tu colega?! Gracias por adelantado je je
La rieju de serie coge 85 o 90 km/h. la que tu has visto es la del año pasado, ahora hay una roja o otra azul. Vale 350.000 pts. mi colega se compro una senda, le izo el rodaje y luego la truco, le ha durado un año, a agripado.