Airsal

¿Es buena comvinacion un airsal alu-sport 70cc con un escape metrakit sp en un jog rr?
Respuesta
Desde luego si, ¿pero con que carburador lo vas a llevar? ¿Tienes cambiado el variador? Vas a cambiar biela-¿Cigueñal?
Le pondré un 24, llevo un cigueñal metrakit reforzado en la moto y de variador estoy entre
HEBO NEXT GENERAION
malossi multivar
malossi mhr overrange
¿Cuál ira mejor?
Yo creo que un 24 es demasiado carburador además que no te iba a durar nada el deposito xD, yo le pondría un 21. Sobre el variador ponle el Malossi MHR Overrange. Y con la prepa que vas a poner, con ese cilindro y escape la moto te ira de lujo.
Ok gracias, y con un top rosa y toda esa preparancion como ira mejor que con un airsal es que tengo los dos cilindros en la punta de los dedos para comprar... saludos
Los dos son buenos cilindros, el top rosa es de hierro lo que permite más rectificadas y por el contrario el airsal es de fundición de aluminio, que con 1 gripada puede ir a la basura ( como me paso a mi) por otra parte al ser de aluminio refrigera mejor.
Con mi mala experiencia con el airsal yo me pillaría el Top, pero para gustos colores. Los 2 son buenos cilindros y no te defraudaran