Ciclomotor parado desde hace 3 años

Hola:
Tengo una Honda Scoopy 150 SH parada desde hace 3 años. Me gustaría saber si debo hacer algún cambio (aceite o piezas) antes de intentar arrancarla. Por otro lado, si hubiera que cambiar la batería, ¿podría darme unas instrucciones básicas? (No tengo libro de instrucciones) ni llevé la moto con anterioridad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tendrás que cambiar seguramente será la bujía.
Sobre la batería es quitar dos tornillitos que une los poles + y - y la sacas hacia afuera.