Que moto me puedo comprar

Me gustaría saber que moto me podría comprar en modelo 125 haber una de las que me llaman son la daelim f1 s3 pero no se ssi es buena moto o no lo que me gusta es el precio respeto por ejemplo a bulman.
Busco que que quepan 2 cascos intregales y que sea cómoda haber que me recomiendas
Un saludo espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar con cuanta capital cuentas pera poderte recomendar un scooter a tus posibilidades y si lo quieres para ciudad o para carretera o ambos saludos