¿Dónde tiene una Gilera DNA 50 los topes? Año 2004

Hola expertos
Me he comprado una dna del 50 año 2004.
Tiene 500km y esta con los topes.
Me gustaría saber donde les tiene, si en el puño variador, escape, y ya de paso que mantenimiento hay que hacerla y cambiarla y si sale buena.
También hasta que km le tengo que hacer rodaje
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los topes los tiene en el escape, variador y los chicles del carburado carnviarlos por unos más grandes ;)
¿Nadie me puede contestar?
Lo agradecería de verdad
En primer lugar gracias por contestarme
¿Entonces en el puño del acelerador no tiene tope?
Yo pensaba que si dado que tiene muy poco recorrido
Otra cosa
Tengo la moto de serie totalmente y como sabia que llevaba un tope en el escape he pensado en comprarme otro
He estado mirando y estoy entre 2:
el yasuni rr
y un LeoVince RR Hand Made
¿Cuál me recomiendas teniendo en cuenta que solo la voy a cambiar el escape y que voy a dejar todo lo demás de serie?
Espero tu respuesta a mis preguntas
Un saludo
No, en el puño de gas no hay topes.
Pues si solo optas por esos 2 mejor el yasuni R, pero si puedes conseguir un Jazen mejor.
¿Qué prestaciones puede darme cada uno?
Muchas gracias
Acuérdate de finalizar y puntuar
Es que no he finalizado
Te pregunte que que cualidades me puede dar cada uno
Gracias
Perdona es que no lo había leído bien.
El yasuni R es un tubo que va bien para 50cc, da buen rendimiento y en cambio el Jazen da mucha estirada en altos, muchísima, pero te quedas algo muerto en bajos.
¿Cuál es el jazen ese que dices el leo vince rr?
Perdona pero habia leido jazen xD. El Jazen es un tubo muy bueno a un precio de lujo y mejor que el leo vinci y el yasuni R. A mi personalmente entre los 2 que has dicho tu( leo vinci y yasuni) me quedo con el yasuni que le vas a sacar todo al cilindro de casa, aunque el leo vinci es muy parecido.
Lo que pasa es que el Leo vinci da un poco más de bajos y medios que el yasuni (apenas nada) pero el yasuni R en altos le funde.
Pero si puedes comprarte un jazen te lo recomiendo, es muy buen tubo
Gracias por tu respuesta
jazen que modelo ¿
¿Pero el jazen y el yasuni no me mechacaran mucho la moto?
Gracias
El yasuni R no te machacara la moto, el jazen depende del modelo hay varios.
El jacen 50cc te ira muy bien, pero si te pillas el Jazen 80cc de conos ese si que te quemara un poquito la moto a la larga.
O sea que el jazen 50 cc, ¿seria el mejor y no me machacaría la moto?
que precio tiene +-
El jazen 50cc ronda entre los 120 o 140 depende de donde lo compres.
¿Y dices que no me machacaría la moto?
Pero algo más que los otros si no ¿
Haber, todo escape "machaca" la moto ya que no es el de casa y hace que la moto coja más revoluciones por minuto. Hay escapes que hacen subir más de vueltas a la moto que otros y también depende de tu forma de conducción. Si cuidas la moto te ira de lujo.
Ok
Muchas gracias
5 estrellas para ti crack
Todo claro y muy amable
Un saludo y mil gracias
Muchas gracias de nuevo 5 estrellas
Un placer, te has molestado y contestado rapidísimo, si tengo alguna duda más te volveré a decir ;D
Un saludo y gracias de nuevo