Yamaha jog rr

Hola! Tengo una jog rr desde hace unos años y hace poco compre un yasuni c16 por 30 euros a un amigo. También le compre un variador polini speed control, las dos cosas de segundamano. He llevado esto unos cuantos meses pero solo he conseguido fuerza, pero la moto se pone igual a 80. Ahora ya se nota que los embragues están gastados, ¿qué embragues le pondrías?
También he pensado en cambiarle el carburador porque mi primo tiene el 17,5 de una senda que no lo necesita, y me lo puede dejar.. Pero no se si hace falta
Lo que me gustaría es que la moto llegase a los 90 - 95 en plano.. La fuerza no me importa mucho porque me he caído 2 veces haciendo caballitos i ahora prefiero velocidad..
También he pensado en ponerle un stage6 sport pro 70 cc, que cuesta 170 euros.. Pero no estoy seguro.. ¿haría falta cambiar algo más para poner este cilindro?
Muchas gracias! Me apetece que corra más porque ahora viene el verano y voy a la playa que esta a unos 10 km..
adioos :)

1 Respuesta

Respuesta
Haber, ¿le has cambiado los rodillos del varidor?
¿Qué carburador llevas ahora?
Si les pones el cilindro stage 6 tendría que cambiar el carburador, y reforzar la biela
Si, le he cambiado los rodillos, pero voy a ponerle unos que sean un poco más pesados. Ahora llevo el carburador de casa, un 14 creo. ¿Y con el stage 6 me iría bien un carburador 17,5? ¿Y lo de la biela cuanto me podría costar?
Un 14 es muy poco carburador para el escape ese, se te queda cortisimo. Yo si que le pondría ese 17'5 y mejor un 19.
Sobre si te pones el cilindro stage 6, como mínimo de carburador un 19 y máximo un 21, la biela y cigueñal es opcional, pero así te aseguras no romper la biela y que la moto te dure. ¿Puedes conseguir biela y cigueñal por 100? O más, todo depende del dinero que tengas