¿Mi sonic aprilia cuando sae calienta va mal?

Tengo una sonic aprilia de segunda mano toda de serie en principio la moto esta nueva de motor y todo pero cuando se calentaba mucho empezaba a echar humo por el tubo y no subía las cuesta me dijeron que era por el escape que estaba atorado y le puse un sito plus empezó a ir mucho mejor con más fuerza y todo pero cuando se calienta mucho es como si se quisiera parar le doi puño y como si no se lo diera luego me paro y al rato otra vez va perfecta me han dicho que pueden ser los embragues pero no se si es eso. Aquí en mi pueblo no le pasa eso aunque me tire todo el día con ella.
Si me pudieras ayudar lo agradecería porque no se que hacer no salgo del pueblo por eso y llevo muchos años esperando tener la moto y ahora me veo sin poder salir de aquí. Aunque sea lo más mínimo me ayudarías muchísimo porque yo no tengo mucha idea de motos. Gracias bss

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a carburarla y veras como te va mejor ;)