Mejorar la aceleración en aerox

Buenas tengo un aerox con 27000 km con un yasuni z y tengo problemas sobretodo en salida y en alcanzar la velocidad punta. En salida la moto vibra y sale haciendo un ruido raro a 5 km/h y luego y va pillando ritmo y tarda mucho en llegar a la velocidad máxima que son unos 80 km/h o así. Lo de la salida me han dicho que podría ser el variador y no se si sera eso o solo los rodillos, o también el cilindro. ¿Qué puede tener o que le puedo cambiar para que me vaya mejor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cambiale el variador y ponle un malossi, también tendrás que ponerle el peso correcto de los rodillos
Pero y si no es del variador y es de otra cosa. No podría ser del embrague o de los muelles que se hayan estirado es que no se que puedo hacer
Al cambiarle el tubo a la moto, siempre es recomendable acompañarlo con variador (notaras la diferencia) y lo que tu dices del muelle también puede ser que sea, yo apostaría por los rodillos