¿Cuánto me pillara?

¿Hola quisiera saber cuanto se podría pillar mi jog rr si le monto un 70CC PERFORMANCE carburador 24 variador malossi y escape metrakit sp?

1 Respuesta

Respuesta
Yo el 24 lo veo excesivo para esa preparación, le pondría un 21. Y la velocidad pues depende de si le haces bien el rodaje i todo eso. Las scooters tienen muchas cositas para tocar, no son como las de marchas.
Así ablando un poco por encima,, preparándola bien rodamientos laminas y tal y haciéndole bien el rodaje, ¿más o menos crees que se podrían pillar los 120 o 130?
Con todo eso que has dicho y como la jog es una moto pequeñita y poco pesada ( se usa mucho en competición), yo creo que a los 120-125 de marcador de moto si que podría llegar.
Muchas gracias por aclarar mi pregunta . saludos!
Acuérdate de finalizar y puntuar ;)