¿Qué variador me aconsejas para mi scooter?

Hola,
Me compré una Sym gts 125 de carburación y en breve tengo la revisión de los 1000 Kms. Aunque estoy muy contento con la moto, me gustaría que tuviera un poco más de aceleración y fuerza (antes tenía otra sccoter que pesaba menos y tenía más salida, aunque era inestable en recta) y me mantuviera la velocidad que ahora pueda llegar a alcanzar.
Visitando foros comentan que lo mejor es cambiarle el variador, pero mi duda surge en qué variador le pongo y si todavía es un poco pronto para modificarla. Me gustaría que me aconsejaras si es mejor un variador JCosta o un Malossi, si es aconsejable cambiarlo tan pronto (a los 1000 Kms) y si esto puede afectar a la garantía de la moto en caso de algún problema.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
Respuesta
Todo lo que sea cambiarle pezas etc.. es perdida de garantía
También te digo que con solo mil kilómetros es un poco precipitado pero es tuya y puedes hacer lo que quieras y entre esos dos variadores yo te recomiendo un JCosta