Tengo una moto jog artisti en mal estado

Hola amigos es primera vez en el foro y no se mucho de motos pero tengo una jog artistic y mi pregunta es: porque se calienta al dar varias vueltas y se apaga, anda muy lento lo máximo que llega es a 30 en plano y subiendo a 20 de ahí no pasa. Como la arreglo que no salga tan costoso se los agradezco.
Respuesta
Pues comprueba el ventilador quitando la tapadera y mirando las aspas
OK. Si observe que la tapa no encaja bien y la remplazare por una nueva y las aspas no están en un perfecto estado las cambiare pero la busco igual a esa o que recomiendas no se e mirado en otras motos otro tipo que me aconsejas amigo...
Lo mejor que haces es comprar las de ese modelo concretamente así luego no tienes ningún problema de un mal encaje y cosas así