Yamaha tzr 50

Miren tengo una Yamaha Tzr 50, llevo un Airsal de 74 cc, el carburador de serie 12, y un piñon de 14. Ayer por la mañana me iva perfecta, la puse a 130 km/h pero por la tarde salí a dar otra vuelta con una muchacha detrás y contra el viento al principio no iva mal pero paso algo y empezoron a bajarse y no se recuperaban casi las revoluciones en cuarta-quinta y no pillaba más de 70, aveces se ponía bien otra vez y iva bien :S. Esta mañana he desmontado el cilindo para ver si tenia alguna problema, pero el cilindro esta muy bien.. Y no se que más le puede pasar...

3 Respuestas

Respuesta
Que tal buen día para empezar yo tuve un problema parecido con una ventó 150cc el detalle empezó cuando remplazee la caja del filtro de aire por un filtro de altoflujo y la falla solo la hacia cuando iva en 5ta. Se empezaba a jalonear le soltaba un poco el acelerador y se recuperaba no lo hacia siempre pero si muy seguido te comento esto por si en tu caso reemplazarste el filtro de aire y esto se arreglo modificando la aguja del carburador y listo y otra que tanto tiempo tiene que no le has echo su afinación yo pienso que no era necesario desmontar el cilindro con checar la compresión del cilindro bastaba y de ahí te brincas al siguiente paso también podría ser compresión de anillos ya que estas ahí seria conveniente que cambiaras anillos de pistón y tan bien podría ser algo sencillo como un filtro de aire casi tapado, carburador sucio o tanque de gasolina sucio o bujías dando las ultimas ojala te sirva la información saludos
Respuesta
Prueba a comprobar el filtro de aire, limpiar carburador y cambiar bujía
Respuesta
Pues ponle un carburador más grande porque vas a quemar el cilindro más gasolina más rendimiento= a más carburador