Aprilia sr ditech

¿Hola tengo una aprilia sr ditech y me gustaría saber si se puede trucar? ¿Es qué me han dicho que como es de inyección no se puede eso es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No es posible trucar esa moto. Como ya sabes no tiene carburador, el conjunto cilindro culata es especial y no hay ninguno hecho por ninguna empresa decicada a los artículos de competición que sea mayor de 49 c.c. Lo único que te puedo decir es que la lleves donde la compraste y les digas que te conecten la gameboy y el programa de aprilia para ver si está delimitada. Si el taller no tiene ese programa te aconsejo que vayas a un concesionario aprilia.