Bolillos!

¿Qué son los bolillos? ¿Qué es tocar de bolillos una moto? 5,5 gr 6 gr etc

1 Respuesta

Respuesta
ES LO QUE HACE DE ABRIR EL VARIADOR y van dentro de este se suelen tocar para cambiarlos por unos de menos peso para más fuerza y por otros con más peso por unos de larga eso si como mejor va una moto de serie es con los suyos y de su peso solo se tocan cuando la trucas
¿Y otra pregunta yo tengo una derbi senda extreme por lo que el variador sigue trayendo los bolillos? ¿Y un buen variador para esta moto? Mil gracias puntúo biennnnn!
Las motos de marchas no tienen ni variador ni bolillos solo las traen las motos automáticas como (yamaha jog aerox etc..)
Entonces no podría mejorarla en ningún caso con nada de los cambios de marcha tipo pues con los bolillos en las automáticas pues con... ¿en las de marchas me entiendes?
Lo que as te conviene es ponerle otro escape como por ejemplo un yasuni croos hm o algo así y le sacas más partido porque de la otra manera pierdes mucha fuerza
¿Podría mantener el motor entero de casa y solo ponerle el yasuni?
Si yo lo tengo así y me va muy bien