21 o 24?

Hola mira que me quiero comprar el mvt 50 pero estoy en la duda de cual de los dos carburadores me vendrá mejor si un 21 o un 24 ¿con cuál krees que iría mejor i con cual correría más? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué moto es esa pero si tiene 50cc yo creo que con un 18 ya vas bien de carburador, un 21 sería algo gordo para una moto de calle y un 24 no funcionaría bien. No por llevar un carburador grande quiere decir que el motor corra más, porque hay que tener muy en cuenta la velocidad de los gases en el difusor para que la gasolina quede bien pulverizada. En mi opinión en una moto de calle quizá corra más y funcione mejor con un 18 que con los que me dices siempre que la cilindrada sea 50cc claro.