Pasar itv a ciclomotor sin asegurar

Hola, a ver si puedes ayudarme. La cosa es que tengo un ciclomotor parado desde hace unos cuatro años. Quiero venderlo y claro, la itv caducó y está sin asegurar. La cuestión es que quiero pasarle la itv para poder venderlo pero tampoco puedo porque tiene que estar asegurado. ¿Sabes lo que puedo hacer o alguna forma de arreglar ésto? Muchas gracias por tu tiempo y atención.
Respuesta
No tiene porque tener seguro en vigor
Yo personalmente la pasé sin problemas eso si para evitar circular con ella pedí una furgoneta grande y la lleve hasta las instalaciones de la itv y paso correctamente
Que por alguna razón no puedes.. porque no tienes furgone ni remolque si no vives muy lejos llevala empujando eso es ya lo que tu veas