¿Qué rotor da mejores prestaciones? Puntúo máximo

Hola, la semana que viene tengo que comprarme un rotor y no me decido cual, tengo varios vistos y quisiera que me aconsejaras:
mvt premium con luz, selettra rojo, pvl kundo,malossi amarillo.
Prefiero uno con luz y he estado viendo el mvt premium con luz pero ay gente que me dice que va muy bien y otros que va como el de serie y no se que hacer.
1-¿El mvt premium con luz va igual que el de serie o se nota bastante la diferencia?
2-¿Ganaría fuerza en salida o solamente velocidad?
3-¿Hay mucha diferencia entre el mvt premium con luz y el pvl kundo?
4-¿Al llevar rotor podría gripar o reventar pistón?
Son muchas preguntas y lo siento por preguntar tanto pero es que tengo muchas dudas sobre eso je je muchísimas gracias de antemano me solucionarías muchísimo gracias puntúo máximo. Urge

1 respuesta

Respuesta
Como podrás comprender no he probado todos los rotores del mercado pero personalmente no me compraría un rotor con luz prefiero ponerle 1 batería que es más fácil y no pierdo potencia, el mtv seguro que se nota y va mucho mejor que el de casa pero ya que te gastas el dinero mejor sin luz, 2 el rotor da nervio y rpm altas da más fuerza y alargue pero también tienes que mirar el tipo de avance que tine sin avence solo tienen 1 curva de potencia (como el de casa) y con avanza digital variable tiene 2 1 para salida y otra de alargue, 3 el mtv con luz no lo he probado pero si el pvl y va de puta madre, el rotor también tiene sus inconvenientes da mucha corriente y coge mucha temperatura siempre que tenga gasolinia y refrigeración suficiente no gripa ;)