¿Es un buen trucaje? Puntúo máximo

Buenas, un amigo me vende un trucaje para yamaha aerox el trucaje consta de: cilindro airsal, carburador 24, tubo de escape jazen de 80. ¿Por 80 euros estaría bien?
¿Seria un buen trucaje? ¿Tendría qué cambiar el cigueñal? ¿El 24 iría bien o mejor un 21? ¿Haría mucho ruido? Saludos puntúo máximo gracias urge mucho

1 Respuesta

Respuesta
El trucaje por 80 euros esta perfecto, el cigueñal en principio no pero si vas a prepararla más seria el siguiente paso, pues iría mucho mejor el 24 de todas formas los 2 tienen el mismo consumo la única diferencia sk con el 24 anda más, y eso si aria ruido pero se puede modificar también el ruido con el filtro de casa el puro de el escape con estopa no suena demasiado pero si quieres también le puedes quitar el filtro xD ;)