Mi moto no tira bien

Hola muy buenas :
¿Tengo una suzuki rmx de 50 y el otro día le saque el carburador para limpiarlo y se me cayo la aguja entonces tuve que soltar el cable que va desde el acelerador hasta el carburador para poder meter la aguja lo que me pasa ahora es que el cable donde el acelerador esta un poco machacado y cuando voy a 70 y desacelero un poco la moto no sigue acelerada se me desacelera de repente cosa que antes no me pasaba solo me pasa cuando voy a más de 70 también moví el tornillo del carburador que es que le hace la mezcla del aire con la gasolina podrá ser de eso también?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un cable nuevo y si sigue la cosa comprueba que la aguja esta bien colocada y tiene el clip que le da la altura para el paso de gasolina