Tubo para mi jog rr

Buenaaas! Bueno pues os quería comentar que tengo un variador y embrague polini y quería ponerme un tubo bueno y estaba pensando en ponerme entre un Yasuni R, un Yasuni c16 i un scr (50) preferiría el yasuni r i el scr ya que el c16 para que fuese bien debería de ponerse un cilindro...
Bueno yasuni r o scr racing hand made (50) i un 17'5 no le vendria mal no?? Vengaa saludooos!!!
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que es mucho mejor el scr el único problema que tiene es que al ponerle un cilindro más grande lo retiene 1 poco pero le da mucha fuerza y sobre carburador el 17,5 o el 19 van perfectos ;)
oook gracias! aa una cosita es que a un amigo mio perdió las llaves o se las quitaron sus padres "todas" la de recambio también i quisiera saber como hacerle un puente o hacerla mover sin las llaves, dice que la necesita cuando antes así que cuando puedas responde se te agradecerá mucho ;) y explícate lo más detalladamente y mejor posible ya que esas coses no nos gusta tocarlas! Gracias!
Es bastante simple solo ai que abrir la pasta de adelante, sacar los cables rojo y azul y juntarlos, si también tiene una jog es más fácil todavía el bombín se saca con 2 tornillos de estrella y solo ai que girar la calvija de dentro en el mismo sentido que lo arias con la llave se puede acer con 1 destornillador plano pequeño o con alguna llave pequeña ;)
Osea en la aerox, quito la chapa de delante, ¿la de las luces i el cable rojo i azul los junto como los pelo i los enredro no? graciiaaas
¿Y con el bloqueo que hago?
No se tío yo preparo motos no las robo nunca me e puesto a quitar un bloqueo pero intentalo desde el bombín para no romperlo