He echado gasóleo en motor de gasolina,

Sin darme cuenta he echado gasóleo en mi moto nueva, en lugar de gasolina que es lo que usa.
Afortunadamente me di cuenta antes de arrancar la moto. ¿Podrías aconsejarme que hacer? Me han dicho que con vaciar el deposito con una goma y volverlo a llenar con gasolina es suficiente, pero me gustaría la opinión de un experto.
Respuesta
Pues la verdad que no pasa nada solo un poco de perdida de potencia al llevar demasiado aceite pero no ai ningún tipo de riesgo ;)