Problema con arsial 74 jog rr! URGENTE

Hola compañero, resulta que tengo un problema con mi jog rr. Antes llevaba un variaor malossi overrace i embrague también malossi y un yasuni c16 city, el homologado pero sin topes i me iba a 90 luego me compre el cilindro, el arsial 74 me lo puse i cuando hice el rodaje i todo 280/300km la estire i me sacaba lo mismo pero con más fuerza, (la salida era brutal, podías plantar a golpe de gas), ¿bueno hasta ai bien no? Pero resulta que cuando le daba gas poco a poco asta llegar a la mitat resulta que se oiian mini golpecitos, como pistonazos mal pegaos y eso me tenia muy preocupado luego me puse el tubo de casa i me sacaba 80/85km i con suficiente fuerza i aun así hacia los golpecitos esos pero mucho menos fuertes i eso es lo que me tiene muy preocupado. ¿Por qué hace ese ruido? Solo lo hace cuando esta a medio gaas cuando le doy a tope no lo hace i cuando le quito gas por la inercia hace como malas combustiones, en vez de bo bo bo bo booboobob pues hacia boouubouubo boo bo boboubobu no se un ruido raro xD perdona por la larga explicación XD
venga muchísimas gracias y espero que me respondas lo antes posible! ;)

1 respuesta

Respuesta
Muy bueno ese cilindro lo tengo en 50cc en 1 variant y es verdad que la salida es muy buena je je, los golpecitos esos me han rayado un poco no se si es de el squis que es muy bajo o la si la caja de laminas puede estar tocada compruébalo y me cuentas
Pd perdon x tardar pero estoi mu liao con las navidades jeje