Fabricar carenado

Buenas noches, estoy muy interesado en conseguir un carenado para mi kawasaki z1000 03/06.
Me gustaría saber a donde me puedo dirigir para que me fabriquen uno y por cuanto puede salir.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no tengo ni idea yo soy más de usar pastas de 2º mano para que no me de pena arañarla je je lo más fácil es buscar a alguien que trabaje con fibra y llevarle el antiguo carenado para acer bien los enganches o hacerlo tu mismo que es lo más económico la verdad que así te saldría muy barato pero ai que dedicarle tiempo si lo aces tu por unos 100 o 200 euros lo aces aunque no este perfecto en todos los sentidos que no quiere decir que estéticamente quede mal me refiero a enganches que tangas que cambiar de sitio que por dentro valla con presillas etc.. y si busca a alguien el resultado mejora pero te pueden clavar en el precio yo conozco uno que es bastante bueno en fibra y también en pintura pero es caro je je pues suerte y te recomiendo que mires algunos manuales y bayas tranquilo paso a paso y el siguiente sera más fácil ;)
http://www.stracingfiber.es/ y si no ai tienes la obcion de comprarlo ;)