La gilera dna 125

¿Cuánto pilla la gilera dna 125 trucada?
¿Y qué le puedo poner para trucarla sin que se gripe el motor con 1500?

1 respuesta

Respuesta
¿La verdad que nunca avia visto esa moto en 125 xD me puedes decir de que marca es el motor?
Pero e mirado 1 poco y existe también esa moto en 180cc con 1 simple carburador más grande y un escape artesanal esa moto vuela ;)
Pues ya e hacho mi trabajo pero es de 4 tiempos la verdad creí que me iva a costar más encontrar piezas pero de todas formas no encuentro escapeslo único que se me ocurre es uno artesanal y no se de ningún sitio donde los fabriquen para 4 tiempos, encontré algunos como el turbo kit o el leovine pero como n se cual es el fabricante de el motor no sabría decirte si son compatibles o no sobre el resto de preparación esta sobre los 1490 euros sin escape pero es pura competición ya que no ai piezas de nivel más bajo te pongo la lista ;)
Cilindro malossi o polini 209cc
Válvulas malossi
Árbol de levas malossi
Ciwe malossi
Variador maxi speed control polini, malossi multivar 200 o TJT
y cdi malossi dgitronic
simceramente no creo que merezca la pena trucar tanto la moto si no la vas a usar solo para circuito porque chupara demasiado y es una faena cada vez que tengas que pasar la ITV por eso te recomiendo que no montes ni el cilindro ni el ciwe y por ultimo dime el fabricante de el motor aver si puedo encontrar algun escape ;)
El fabricante de marca gilera creo que es piaggio
Y muchas gracias !
Pues la verdad que me he molestado poc en buscarte 1 escape bueno pa 0,5cv y 1 poco más de ruido le taladras el original xDD fuera coñas si taladras el original pierde 1 poco de fuerza pero alarga más el cdi aumenta el nervio solo lo agas si vas sobrado de fuerza xD