Roadwin 125 fi

Buenas tengo una daelim 125 inyección
Soy novato en esto de las marchas, ya llevo 1 año con 4.000 km ¿a qué revoluciones tengo que cambiar de marchas? ¿Noto qué la moto a 7.000 vueltas la aguja no pasa de 80 y hace el tonto eso sera el cuadro no? ¿La tengo en garantía eso me cubre no?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si la pasas de vueltas ni la garantía se ace responsable y con la inyección tienes que tener mucho cuidado que como falle te quedas sin moto lo se por que estoy sin moto tienes 1 moto muy delicada pa ser nuevo y las marchas cambialas entre 2500 y 3000 y eso de que la aguja ace el tonto es pasarla de vueltas has tenido suerte de que siga viva pero ten cuidado ;)