Rodillos polini amarillos

Hola buenas!
Pues nada la pregunta es muy sencilla, ¿je je de qué peso son los rodillos polini amarillos?(Para scooter de 49cc)
La duda surge porque los tengo puestos y quiero comprar unos más pesados... Y no de que peso son! (Los compre yo, pero no me acuerdo del peso que pedí ni viene en la caja transparente de polini)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues n lo se yo gasto de los rojos y azules 3 y 6 gr pero seguiré mirando aver si veo alguien con esos rodillos
Pues me suena que sean un peso intermedio.. porque 3 es poco y 6 me parece mucho! Muchas gracias de toas formas!
El peso ideal (ya se que dependiendo de la moto, de lo que buscas y todo varia) pero bueno, generalizando, ¿el peso ideal para un variador tecnomoto con yasuni r montado normalmente sobre cuanto es?
Gracias!
Nunca he tenido ni ese varador ni ese escape así que te a tocado 1 tochaco sobre reglaje del variador xDD
lo primero es que la moto tiene una velocidad punta que se la da la potencia de el motor no los rodillos el variador puede aumentarla pero solo el variador si te pasas de el peso no conseguirás más punta solo que tarde más en alcanzarla así que lo mejor seria ir con el mínimo peso posible para tener toda la punta con 1 buena aceleración para eso necesitas varios rodillos 1s con más peso y otros más ligeros para ir probando ponle 1s pesados y az 1 raya con 1 rotulador en el varador desde dentro hacia afuera prueba la moto en recta y vuelve a mirar el variador si la raya esta borrada quítale peso asta que no se llegue a borrar del todo y ponle 1 poco más para que este perfecta suerte y paciencia ;)