Consulta

Tengo una honda c-90 modelo 94, y me gustaría que ande más rapido que la velocidad estándar. ¿Hay alguna manera de lograrlo cambiándole alguna parte? No le quiero hacer ninguna modificación grande, solo quiero cambiarle alguna pieza. Te agradecería la ayuda.
Un abrazo
Gus

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo mucho sobre esta moto, ¿es la honda de motor de 4 tiempos 90CC, 3 velocidades, arranque por patada?. Si lo es, en efecto, no te soy de demasiada ayuda, te recomiendo que para ganar un poco de velocidad punta preguntes a tu mecánico habitual sobre los escapes de competición que existan para tu moto, o en su defecto sobre como puedes cambiarle la transmisión ( el equivalente al piñón de ataque y la corona en un ciclomotor de marchas) ya que no se omo va la transmisión de tu vehículo.
Lo siento.