Cambio tubo de escape

Hola. Tngo una keeway matrix d 50 qisiera cambiarle el tubo que tubo le podria poner?.
o q partes tmb d la moto podria cambiar(filtro ,carburador..)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes poner un tubo de la marca yasuni que son muy buenos y acompañarlo con unos rodillos de un poco de más peso y también con unos muelles más duros de embrague y el muelle de contraste
Yo había pensado en ponerle un yasuni r y un 17,5 dellorto.
¿cres qué ira bien? ¿Sabes cuánto puede coger más o menos?
Bueno solo decirte que de esas motos de las pocas que hay ninguna se prepara podrías ponerle el yasuni y si quieres más ponerle el 17.5
Cojera sobre unos 20km/h más si lo acompañas de rodillos más pesados y muelle de contraste más duro