Chirrido frenos

Tengo una burgman 400 del 2005. Hace unos 3000km. Le cambie pastillas de freno adelante y atrás y hace poco me chirriaba al frenar y la lleve al taller oficial. Me dijeron que tenia las pastillas delanteras gastadas.Lo que no sabia es que al tener frenada combinada lleva delante dos juegos de pastillas.Uno se activa con la maneta derecha y el otro se activa con la maneta izquierda que a su vez frena también atrás (freno combinado). ¿Bien el caso es que teniendo ahora las pastillas bien la moto frenar frena pero hace un chirrido desagradable.Por que puede ser esto? Gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente por el compuesto de pastillas que te han montado. Prueba lo siguiente:
- Limpia bien el disco con limpiafrenos.
- Desmonta las pastillas y dale una lijita fina.
Se solucionara pero es posible que con el tiempo vuelva a chirriar.
Lo mejor es que una vez limpiado bien el disco la montes las pastillas originales o de cualquier otra marca pero con un código más blando.