Problemas escape... ¿Siniestro o no?

Buenas, tengo una tekker de 12 años que tuvo un choque en el cual
Todo el golpe fue al tubo de escape... Se salio y ya no se puede poner... Fui a arreglarla a una tienda i me dijeron: esto no se puede arreglar! Quiero que me digas aver si es cierto, o si que habría arreglo para la moto! Es por no darla de baja...

1 Respuesta

Respuesta
Si es por el escape n tengo ni idea de como est si n esta muy tocado se podría arreglar y si esta más tocado también pero n merece la pena y sale más barato un escape nuevo ;)