Mi moto se ahoga

Tengo una rieju mrx 50 y le cuesta arrancar y cuando arranca se ahoga, también cuando freno ; no se que es lo que le pasa me lo podéis solucionar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una drd evo, también me paso eso y fue porque estaba mal regulado el aire, lo más posible es que se desregulara el aire, lo cual seria llevarla al taller y en un momento la tienen lista pero a la vez puede ser de muchas cosas, yo que tu probaría con eso, espero haberte ayudado. Si no dímelo y abra que profundizar más