Gas gas 300 hp eilp r

Buenas!
stoi mirando en comprarme el quad gasgas 300 hp wilp r del 2006 que lleva marcha atrás y la pregunta es que un colego tenia uno y le deba muxismos problemas por la marcha a tras la quito pr nada y ahora tiene uno sin marcha a atrás y no le da problemas porque el encendido es totalmente diferente y quería sabes si es que ese quad venia mal o le psa a todos espero tu respuesta gracias
Respuesta
Eso es un problema puntual que puede aparecer con el uso en algunos modelos a otros les fallan los retenes, falla más el 450, pero en general esos quad son prácticamente de competición, no están fabricados para durar, si no para ser los mejores en pista, mucha gente los vende, porque suelen aparecer pequeñas averías o porque no se acostumbran al motor, manejarse con un 2t es más complicado pero te entrega el doble de potencia que un 4t.
A no ser que seas un apasionado de los quad yo buscaría otro modelo más racional y de calle empezando por un motor 4t.
ske me gusta ese quad he tenido ya de 4t y no ai conparacion a ese solo quería saber si ese problema pasa en todos o solo que le allá salido malo ademas la averías no compares con un 2t salen más baratas y fáciles de acer
Pues si eres aficionado, es muy buen quad, no te preocupes por el encendido, pueden fallar si se sobrecalientan se agrietan o fallan los sellos y luego los das con agua y se cortocircuitan, pero es muy difícil, es mucho más probable que gripes el motor, el resto de componentes según el uso que le des, y en esto son las manos de cada uno, de todas formas cuando compras un quad así, de segunda mano hay que conocer el uso que ha tenido, tu tienes la suerte de tener un amigo que ha tenido uno, lo ideal es que lo pruebe bien y vea si tiene indicios de dar los problemas que le daban a el, porque ya sabes el dicho,, cuando el botero vende su bota, o sabe a pez, o está rota...