Aprilia rs 125 o yamaha yzf r125

¿No se que moto cmprarme entre la aprilia rs 125 y la yamaha yzf r125?
Me podías ayudar y decirme cual es mejor para andar y cual tiene mejor mantenimiento y aguante de motor...

2 Respuestas

Respuesta

He tenido las 2, ahora mismo estoy con la yzf125, depende del uso que vayas a darle y de tu monedero si la quieres para pasarlo bien sin duda la aprilia rs 125 motor prácticamente de competición y es que esta moto se pone a 170 fácilmente, en cambio la yzf 125 es más para uso como ir al trabajo hacerles bastantes km, en unos de mis viajes al trabajo con la rs gripe y desde hay busque la yzf

Respuesta
Hombre aquí tienes el sol y la luna en diferencia si quieres algo para correr bastante y diversión la aprilia rs eo si al ser de dos tiempos tienes que tener con ella mucho más mantenimiento y si compras la yamaha al ser de 4 tiempos es más duradera y tiene menos mantenimiento en general eso si decirte que la dos tienes prestaciones muy parecidas lo único diferente es el motor que uno es de 2t (una locura si lo deslimitas) y lo otro que es de 4t si va a andar menos pero a la larga son menos costosos