Moto desmontada

Hola buenas,
Me han regalado un scooter piaggio con un motor 125 4t procedente de un siniestro y quería arrancar el motor sin tener que conectar todo el cableado porque está sin plásticos. Me gustaría saber que cables tengo que conectar y como para que el motor arranque y ver si funciona. Gracias
Respuesta
¿Tienes el bombín? ¿De la lave de arranque?
Tengo el bombín y la llave pero no se que cables son indispensables y cuales puedo dejar sin conectar.
Tu ceso mientra dejes el del motor de arranque y el otro para que alimente al sistema eléctrico funciona perfectamenteyo creo que quitando todo los cables y intentando arrancarlo solo con el motor de arranque conectado arranca sin nada más prueba así
Entonces, solo debo dejar conectados los cables de la batería, ¿el qué va al motor de arranque y la pipa de la bujía? Es que hay un montón de cables y clavijas que no se a donde van. Gracias
Si intentalo así aver si va si no vas a tener que seguir los cables del bombín hasta ver los que llega al motor y así los empalmas normalmente son 2 a lo mucho 4 miras cual va con cual y ya lo tienes listo y eso ya no te puedo decir más por aquí porque hay gente que usa esta información con otros fines que no son buenos tu ya me entiendes