Un cilindro de 70cc y unas preguntas

Tengo un jog rr de agua con un hebo manton de 70cc, un 17.5 de carburador, unos muelles, un sito plus y alguna cosilla más pero con eso se tendría que levanta sola aunque no supiese o tengo que sabe algo.
¿Y otra cosa me corre a 90 o como mucho 95 cuesta abajo y me tendría que coge por lo menos 100 no?
Respuesta
Las ventajas de 1 cilindro de aluminio están a altas rpm con el ciwe de casa el sito plus y el 17,5 no funciona el cilindro a todo lo que da la verdad que te iría mejor con un 74 o 80 de hierro y si la vas a preparar más ese cilindro esta bien lo he tenido pero iva con ciwe polini evolution, carburador de 25 de guillotina y carrera 16 con eso si se levantaba sola xDpor cierto los cilindros de aluinio no son tan buenos para punta como lo son para aceleración ese tipo de cilindros esta hecho para circuito sobre todo para salir rapido de curvas ;)
Amos que le tengo que pone un ciwe mejo pero no pdo pone otra cosa unas laminas o algo que se note en fuerza
Dime que le pdo pone pero no qero que suene pa que mi padre no se de cnta
Jajaja me recuerdas 1 poco a mi y a todos jajaja tu tranqui ya se acostumbrara tu padre o puede que asta le llegue a gustar como al mio xD
pera tener más fuerza ese cilindro necesita más preparación y eso sale muy caro lo mejor seria acer lo que hice yo con ese cilindro vendelo compra 1 top negro o rosa que esos si son para esa preparación y cuando quieras prepararla bien busca 1 cilindro mejor, las laminas hacen poco no te dará más fuerza y si quieres prepararla bien deja el cilindro pero cambia el ciwe, rodamientos, escape y carburador es muy caro y si no tienes otra moto para diario no te lo recomiendo ;)
Pero yo qero algo mejo que el top rosa el airsal ese es bueno
O algo un poco mejo pa que corra más y tenga más fuerza, si le pongo un cilindro peor va a tené más fuerza, y más punta va a tené más to con algo peor o q
Si con el top rosa tendrá fuerza para levantarse bien y cojera entre 100 y 110 pero con el sito plus nunca lo he visto en 1 jog no se como iría y 1 cilindro por que sea de hierro no tiene que ser peor solo diferente en 1 preparación no es solo poner piezas y ya esta tienen que cuadrar bien sus medidas y materiales para que no falle como esta haciendo la tuya el cilindro esta muy retenido por que no le llega toda la gasolina y corriente para que funcione bien y si lo tuviera le faltaría un cigueñal que aguantara todas las rpm para que todo cuadre solo tienes que cambiar el cilindro o todo lo demás puedes cambiar ese cilindro por el top negro a cualquiera valen lo mismo xD otra cosa no se me ocurre para que funcione bien también le puedes poner 1 variador pero ace arreglaría la cosa a medias ;)