¿Maxiscooter o Carretera?

Estoy pensando en comprar una moto para trabajar. La distancia es de 80 km, casi todo en autovía. Maxiscooter o Carretera. ¿Y cuál de ellas es la mejor?

1 respuesta

Respuesta
Son muchos kms diarios con una moto de carretera deportiva te destrozaras los riñones y consumirá demasiado pero también tienes la opción de buscar una con el asiento recto como la suzuki gsx 650F que sigue siendo deportiva pero mucho más cómoda, una maxiscooter es más cómoda para ese viaje y tiene más sitio donde guardadar cosas pero al no tener caja de cambios es demasiado tranquila no te puedo decir cual es mejor tienes que elegir la que más se adapte al uso que le des si es solo para el trabajo la maxiscooter pues tiene espacio para guardar lo que sea, consume menos y es más ágil con trafico pero la de carretera es más divertida y si te gusta salir con la moto te gustara más y si quieres algo ágil rapido y divertido lo mejor es una motard como la honda xr400motard por ejemplo, no tiene la estabilidad de la de carretera a grandes velocidades (180 -< ) pero la posicion encima de esa moto te permite controlarla mejor, en cuanto a la estetica me gusta bastante ese toque de agresividad y si no encuentras ningun modelo que te guste siempre te puedes comprar una de campo y cambiarle las gomas y la suspension por una mas dura que no quiere decir tirarlas a la basura de vez en cuando esta bien dar vueltas por el campo xD espero averte servido de ayuda ;)
Muchas gracias por la respuesta y la aclaración. Mi duda es entre una Tmax 500 o una JX Diversión. Creo que la más cómoda es la Tmax, pero no se si me voy a aburrir y si quiero cogerla para el finde es un coñazo. Y por otro lado, la JX no sé si me va a cargar el día a día.
Muchas gracias por la rapidez.