Trucar moto

Hola muy buenas:
? ¿Tengo una suzuki rmx de 50 y le quería meter otro carburador la moto esta entera de serie? ¿Solo tiene un tubo el carburador que tiene ahora es un 13 cual me aconsejarías tu para que? Corriera algo más .
Un saludo
?

1 Respuesta

Respuesta
Con el carburador no vas a ganar demasiado, lo que más se nota es el cambio del escape, si quieres mejorar la admisión puedes poner un carburador kehin o mikuni que son los que mejor van en estas motos, yo pensaba que esa moto montaba un 18 mikuni, si la tuya monta un 13, no tendrás problema en encontrar un 18 de las versiones más modernas y apenas tendrás que carburar, en cualquier caso yo no pondría más allá de un 20, porque tendrías que carburarla y aún así se puede ahogar.
Si lo haces con vistas a poner un cilindro de 74, en ese caso esperaría y le montaría un carburador mikuni del 24 con el nuevo cilindro.
Y en escapes yasuni suele entregar una respuesta muy lineal