Trucar tzr

Buenas, bueno m he comprado una tzr 50 y me pilla entre los 105kmh y los 110kmh. Me gustaría trucarmela lo máximo posible es decir hacerle de todo menos cambiarle el cilindro, pero lo que me ponga en la moto que después sea compatible con un 80c.c.
Me podrías decir paso a paso que me tengo que ir comprando para que yo cada vez que tenga dinero pueda ponérselo en la moto.(Repito que sea lo mejor).
eMPEZAR ordenadamente y si hay algo que se ha de comprar junto m los vays diciendo muchas gracias! Sois los mejores:
¿Otra cosa alguna marca buena de pneumaticos y que tipo?

1 respuesta

Respuesta
Pues sin tocar el cilindro t voi a decir que es lo mejor que le peudes cambiar a tu moto para que ande algo más, lo 1º es un tubo de escape su instalación es muy fácil y no tiene complicaciones el mejor que ahí para tu moto es el arrow pero vale sobre 50.000 pelas también tienes el tavi que es muy bueno y vale sobre 23.000, loo 2º es un carburador, con un 50 puedes meterle un 21 pero muchos dicen que es excesivo para el 50 aunque va bastante bien, si no métele un 19 con un filtro polini largo de espuma, después refuerza embragues ponle unos tjt o unos top, y luego lo demás son detalles a no ser que quieras reforzar cigueñal pero si vas a dejar el cilindro de 50cc no merece la pena reforzarlo, lo que puedes acer es subirle un diente al piñon pa que t ande 5 km más pero con los cambios que t dije solo vas a ganar fuerza y no mucha punta, sobre los neumáticos están muy bien los pirelli mt 75 una 100 adelante y una 130 atrás o si no atrás una pirelli dragon que vale 30.000 pelas es blanda pero agrra muy muy bien lo malo es que dura 5000 km más o menos.