Opinión compra moto

Quisiera comprar una moto para ciudad y para salir ocasionalmente fuera. ¿Qué moto de 125 me recomendáis en relación calidad-precio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres una moto tipo scooter o tipo moto?
En cuanto a calidad yo te recomiendo Honda. Si quieres hacer un poco de carretera y curvas la CBR 125 da muy buen resultado y también va bien por ciudad (el único problema es que no hay hueco bajo el asiento).
Si quieres un scooter te recomiendo una Honda passion. Es la misma que la Honda sh pero más barata.