Trucar derbi drd evo

Olaa quería preparar mi derbi para que andará más pero sin tener que cambiarle el cilindro que me recomiendas que le ponga pensé en un escape scr cromado unas laminas de carbono un filtro hebo y un 21 dellorto y no se si caja de laminas o que más aconséjame gracias

1 respuesta

Respuesta
El SCR Racing Line de 50 va bien pero compra el 50 y no el 70. Para comprar un hand made mejor te compras un jazen.
Las laminas de casa van bien, si quieres las cambias y si no pues da igual.
El carburador con filtro hebo perfecto pero yo cojeria un 21 thanks o un oko que son las copias de mikuni y keihin pero no te sale tan caro, a mi siempre me ha gustado el 21 mikuni pero he usado mucho el thanks que es el pirata y va muy bien.
Caja de laminas para el 21 da igual, como te he dicho, mientras no estén rotas las laminas puede ir bien con el 50 y el 21, se nota más cuando llevas el 28 con 80cc.
Y mira como ves este escape  : http://www.animotos.com/contents/es/d1420.html
 por cierto para que sirve la bobina top amarilla sin limitacion de vueltas me vendra bien o ke es esta : http://www.animotos.com/contents/es/d1612.html
Olle muxas gracias cnt k te doy 6 estrellas :)
El escape es más economicoq ue el racing line pero no lo he probado, la verdad que esta marca es muy buena y tal vez quedas muy contento con ese escape, yo el jazen cromado te lo digo porque tengo mucha confianza de los resultados pero veo que la página lo recomienda y el silenciador tiene mejor acabado.
Con la bobina top no vas a notar nada, pero abajo hay un cdi digital variable top que si que se nota pero para notarlo bien debes llevar un motor con alta compresión y con una preparación que te permita subir de vueltas bastante, esta pensado para motores que llegan y pasan las 13000 rpm con mucha compresión, si no puede ser que lo notes pero poco, lo que pasa es que un motor comprimido a muchas revoluciones necesita una curva de retraso del encendido porque se comprime tan velozmente la mezcla que puede detonar antes de llegar el pistón en el punto muerto superior.
Yo esta bobina siq ue quiero comprármela, llevo la amarilla normal y no hace nada a no ser que tengas una bobina que limite, la mía de casa sube sin cortar a más de 15000 rpm.