Derbi drd evo 50cc preparla

Olaa quería preparar mi derbi para que andará más pero sin tener que cambiarle el cilindro que me recomiendas que le ponga pensé en un escape scr cromado unas laminas de carbono un filtro hebo y un 21 dellorto y no se si caja de laminas o que más aconséjame gracias
Respuesta
Bueno si no quieres cambiar cilindro, ponle un tubo scr handmade para 50cc(si quieres velocidad pon el tubo por abajo, y silo quieres para fuerza pon el tubo por arriba), un filtro para un carbu de 19 a 21, las laminas te vendrían muy bien unas malossi vl6 te irían bien, y un carburador de 19 o 21 como veas aunque un 19 te iría bien.