Derbi variant

Es que quisiera saber como se truca una derbi variant esta toda de serie y es vieja pero es que estuvo un tako tiempo para

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, eso es una pregunta muy relativa.
Cuanto quieres gastarte, cuales son tus posibilidades, no se, se puede hacer de todo, desde trucar con el 50 de serie hasta meter 80 de agua.
También me gustaría saber que tipo de admisión, si es al carter por laminas o al cilindro y si la moto arranca empujando o tiene palanca para dar patada.
También si es para calle o para circuito, si buscas velocidad punta o salida, etc.
¿Pues no se hombre que no sea demasiado caro y el 80 de agua que precio puede tener? El tipo de admisión es al cartel por laminas y la moto arranca enpujando es para el campo con eso te lo digo to vamos que no la boi a sacar a la calle y lo que más me interesa es la fuerza gracias
Los 80 de aluminio los tienes que acoplar, no hay para variant y tienes que poner radiador y bomba de agua.
Si es para el campo y cogerla un poco lo mejor es que le metas un 74 de aire, el escape tal vez lo mejor uno artesanal si es para campo que tenga bastantes medios y no sea todo altos. El carburador metelo con la caja de laminas grande de italkit y su acople especial, métele un 24 oko que es barato y va bien.
Lo primero que tienes que hacer antes de nada es desmontar el motor, cambiar rodamientos, retenes juntas y meterle una biela con jaula de plata para que te dure con rodamientos de calidad. Aceite nuevo y una inspección visual de la transmisión, muelle duro en embrague y rodillos nuevos pero si no tienes cambiado el variador lo cambias unto los rodillos y todo. El carter ya que estas lo encaras al cilindro antes de cambiar rodamientos ni nada y lo dejas bien limpio.
Después ya si ves que te gusta así la dejas o si quieres que corra más te cambias el plato, todo depende de como la uses.