Trucaje!

Tengo una jog rr desde hace 6 meses, y bueno he decidido ponerle algo para que ande un poco más. De momento no la quiero trucar, porque es nueva y no quiero que me rompa. Solo quiero que tenga algo más de fuerza y que ande algo más los 90-95km/h.Yo le había pensado en ponerle esto:
Escape YASUNI R.07
Carburador Dellorto 17,5mm
Variador Polini Super Speed o el Malossi MULTIVAR
Bueno si eso me dices que más ponerle y si le cambiarías tu algo más. Y bueno luego más adelante ya le pondría un cilindro, pero no me gustaría que sea hay un pepinazo de moto que suene y que ande hay todo bestial, si no pues que ya me coja sus 100km/h o así.
Bueno si eso me dices que ponerle luego pa que me coja sus 100reales, y si es posible poner el carrera 16 ya que me an dicho que con ese escape la jog vuela je je. Bueno dime alguno cilindro que se pueda poner con el carrera y que ande los 100.
Otra cosa que te quedria preguntar;
Me quiero poner los neumáticos dunlop-GP92, para que se me haga un poco más alta, y bueno también quisiera bajarla de atrás, poniéndole un amortiguador trasero con botella de gas separada muy corta, por que me he montau en una y me gusta como le queda, pero no se que amortiguador es.
Yo he visto en motoscoot,pero no se si en las tiendas normales las venderán;
Amortiguador Stage6 R/T
Y no se si ese amortiguador sirve para calle, bueno si eso dime alguna marca más de amortiguadores traseros con botella de gas que sean muy cortos.
Bueno te adjunto fotos de la moto que me he montado,para que tengas una idea de como quiero dejar mi moto;
A qui veras las dunlop montadas y un amortiguador trasero corto. A ver si sabrías decirme cual es o alguna otra marca que sea como esa:
http://www.maximototuning.es/latribu/tumoto/jogrr-yamaha-jogrr

2 Respuestas

Respuesta
Todos los amortiguadores valen para calle mientras sean del modelo de tu moto y se venden en cualquier taller, si no los tienen los piden. En internet puede salirte algo más barato porque muchas veces son mayoristas que se hacen una segunda empresa para internet pero luego están los gastos de envío.
Una cosa es una preparación de 50 para durar y otra cosa es de 70 porque si preparas dos veces es doble gasto, el yasuni r que dices esta muy bien, si no el mejor de los mejores pero luego para 70 se queda corto.
El city 16 es también sino el mejor de los mejores, incluso un 50 bien preparado puede funcionar bien con este, ya de cilindro le puedes meter un hebo de los normales tocado que viene a ser como otro de gama más alta o incluso mejor depende quien lo toque, con esta combinación escape cilindro va muy bien pero el 17.5 se te quedaría algo justo.
Vas a necesitar un cigueñal y rodamientos para el 70 si quieres fiabilidad. También unos desarrollos más largos para el 70.
El variador y embrague si que te puedes meter el mismo en 50 que en 70, puedes gastarte pasta en uno bueno, eso no rompe la moto porque no das más potencia ni más revolcuiones.
Esas piezas que dices son buenas, es lo que metería yo, pero a casi todos les pasa lo mismo, empiezan por un escape, luego tienen que regular rodillos y es tiempo y dinero.
Después el variador, se lo cmabian y vuelven a desmontar lo que ya habían desmontado antes y se vuelve a regular, un gasto innecesario.
Luego el carburador, no vas a meter un 28 con un 50, metes un 17.5.
Después ya embragues y alguna limada, laminas, etc.
Cuando lelvan un tiempo ya se aburren y aunque tira bien y tiene fiabilidad no se puede comparar con una moto rucada de 70cc.
Luego te metes un 70cc pero tienes una moto con escape de 50 y carburador pequeño y la moto tiene fuerza pero no saca el rendimiento esperado y corre igual, gastas pasta en escape y carburador, tienes 2 escapes y 2 carburadores más la mano de obra de montar cada cosa y como te has gastado mucho no cambias el cigueñal hasta que lo jodes junto los rodamientos luego ya como mínimo cambias también el pistón pero la moto ya no esta rindiendo al 100%.
Luego ves que la moto no corre tanto porque llevas desarrollos cortos y metes los largos, otra entrada en el taller para que tu moto este bien y lelvas un dineral gastado pero no esta al 100% hasta que vuelves a comprar otro cilindro y cambias correas, rodillos e variador, bueno, una buena revisión.
Lo mejor es ahorrar hasta tener suficiente y te cambias todo y solo una entrada en el taller y una puesta a punto, si quieres ahora empiezas por un variador de calidad, un kit overrange por ejemplo con rodillos de 19mm creo que llevan, eso te mejora las prestaciones y tienes una moto de serie, te va a servir para después y no se rompe tan pronto como el cilindro así que bueno, no es tirar el dinero.
El escape intentas pillarte un yasuni R de segunda mano aunque lo tengas que lijar y pintar, este modelo lleva años y oxidaos cualquiera tiene alguno tirado, yo tengo un par de ellos, el z y el r y tenia otro r que lo regale a un amigo.
Luego vas al mecánico y dices que quieres yasuni 16, cilindro hebo retocao o te explico yo como hacerlo si tienes alguna dremel, un buen carbu, mínimo 21 y si quieres un 28 con su toma, y caja de laminas con filtro hebo. Luego te metes desarrollos largos y un buen cigue con rodamientos y retenes, 30 euros más o menos en la factura pilla calidad.
Cuando tienes para el presupuesto de eso te lo metes todo junto y ya esta, solo falta poner apunto carburación y transmisión y fuera de líos y trucarte la moto 2 veces con 50 y 70 a no ser que tengas mucha pasta.
Muchas gracias! Excelente respuesta un 10 alto.
Siempre que se especifica bien una pregunta puede tener una buena respuesta.
A veces no se responde lo que el usuario quiere y se tienen malas estrellas pero no hay que mentir para que uno escuche lo que le quiere escuchar, je je.
Por cierto, tienes que finalizar la pregunta
Respuesta
-1
¿No te conteste ya a esta pregunta?